Colectivo Ingenio S.A.S., ha gestionado, organizado y ejecutado eventos de gran importancia para el Centro Comercial El Puente, con el objetivo principal de llenar de satisfacción a cada uno de los asistentes, y, con la magia de la creatividad y trabajo en equipo se han llevado a cabo eventos con éxitos.

Se desarrollan campañas generales con estrategias definidas en las cuales, cada una contiene actividades programadas para el deleite de los visitantes, clientes y turistas del Centro Comercial El Puente. La razón principal es acercar más a los diferentes públicos, compartir experiencias y estableciendo un vínculo especial que llegue a cumplir con las expectativas ambas partes.

Para el Centro Comercial El Puente el foco esencial es crear familia con las personas de la región Guanentina, Comunera y Vélez, ya que desde el inicio de éste proyecto han creído en ellos como establecimiento que brinda, calidad, entretenimiento, diversión, felicidad y momentos especiales.

Las actividades que se han desarrollado en el Centro Comercial El Puente han sido de integración familiar cómo:

-Amigos del alma en el mes Septiembre: Su actividad principal es la participación de grupos de amigos, celebrando el vínculo de la amistad.

-Niños por siempre en el mes de Octubre: Las actividades se centraron a entretener y divertir a los niños, con la comparsa, un show de circo, dar a conocer los talentos de la región, juegos infantiles y el concurso de disfraces para Halloween.

-Vivamos juntos ésta navidad en el mes de Diciembre: Con una caravana de bienvenida se dio apertura a la navidad, celebración del día de las velitas, el árbol más grande de la región, trasnochón decembrino, novelas regionales y la actividad principal es el sorteo del carro Nissan March,

-DiverZona Escolar en el mes de Enero: Descuentos por la temporada escolar.

-Era Jurásica en el mes de Febrero: Exposición de los dinosaurios de tamaño real, exhibición de piezas antiguas en el museo Guane y sorteo del vehículo Nissan March.

Feria Del Dulce en el mes de Marzo: Oferta gastronómica y festival de música folclórica.

-Amigos Inseparables en el mes de Marzo: Bienvenidas de las mascotas al Centro Comercial El Puente y el sorteo del vehículo Nissan March.

-Todos somos niños en el mes de abril: Los niños tienen talento, feria infantil y la proyección de cine.

-Show Inolvidable en el mes de Mayo: Con la participación de artistas de Yo me llamo (Juan Gabriel y Rocío Dúrcal) se celebró el mes de las madres.

-Papá juntos por siempre en Junio: Sorteo del viaje al eje cafetero, las proyecciones de los partidos de la Selección Colombia en la Copa América 2015.

-San Gil Moda 2015 en el mes de Julio: Firma de autógrafos por los invitados especiales, los presentadores Daniela Álvarez y Juan Sebastián Quintero, viaje a Santa Marta al mejor vendedor del Centro Comercial El Puente.

Abrir chat
Comunícate con un experto